martes, 20 de septiembre de 2016

Minnie, la protagonista de la tarta fondant del segundo cumple de Priscila

Hay tartas de tartas, y temáticas de temáticas, pero estas os tengo que confesar, es una de mis favoritas. 
¿A que quedó monííísima esta tarta de Minnie. Los colores, la proporción el sabor... La tarta fue todo un éxito. La pequeña Priscila quedó encantada con su tarta fondant de Minnie, su personaje favorito de la tele.
Y es que esta pequeña ratoncita, siempre cautiva el corazón de los pequeños de entre 1 a 5 años. 
N se puede negar el gran acierto de Disney, ya que a pesar de la cantidad de años que tiene este personaje y el de Mickey, siguen siendo número uno entre los pequeños.
La muñeca fue modelada totalmente a mano en fondant. No me podéis negar que me quedó niquelada, ja, ja, ja. Cómo se nota que ya no tengo abuelos!!!

 Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario