martes, 29 de noviembre de 2016

Calendario de los Cursos de pastelería creativa de navidad 2016

Y por fin, llega la Navidad!!!
Ya está a la vuelta de la esquina, una de mis épocas preferidas del año. 
Las reuniones, los reencuentros con la familia y los amigos, los buenos deseos, los regalos, las comilonas... Si, las comilonas, porque, ¿a quién no le gustan  esos caprichos especiales que nos damos en Navidad?
De caprichos especiales van nuestros CURSOS DE PASTELERÍA CREATIVA con temática NAVIDAD.
Diseños para los Cursos de pasteles cubiertos y decorados con flores de crema.

Por aquí os dejo el CALENDARIO DE CURSOS que tenemos planificado para esta época, y el sinfín de diseños con los que trabajaremos para que seáis originales en estas fiestas.
CALENDARIO DE DICIEMBRE:Nos estrenamos este DOMINGO 04, CURSO DE CUPCAKES DE NAVIDAD, luego el SÁBADO 10, CURSO DE GALLETAS DECORADAS, el DOMINGO 11, con el CURSO DE TARTAS DECORADAS CON FONDANT y finalmente el DOMINGO 18, CURSO DE TARTAS Y FLORES DE CREMAComo véis, son muy pocos CURSOS para todas las maravillas que os voy a enseñar a hacer.


El horarios de los Cursos de Pastelería Creativa es de 17:00 a 21:00 hrs. No se necesita experiencia previa. Incluyen todos los materiales y os facilitaremos todas las herramientas necesarias para desarrollar la práctica. Al final de la jornada, os llevaréis a casa vuestras elaboraciones y un dossier explicativo con todos los paso a paso y recetas.
Más info: lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 684 097
Te enseñaré a endulzar la navidad!!! 



Diseños para los CURSOS DE GALLETAS
Diseños para los CURSOS DE TARTAS DECORADAS CON FONDANT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario