lunes, 26 de septiembre de 2016

Marshall, Rubble, y Chase de la Patrulla canina,
invitados especiales en el cuarto cumple de Mael

Hola, ¿qué tal? hoy os quiero contar, cómo ya he perdido la cuenta, de cuántas tartas fondant de cumpleaños, con la temática de La patrulla canina, he hecho.
A lo mejor este comentarios os puede sonar a queja, pero en realidad lo que os quiero manifestar es lo maravilloso que resulta ver como frente a una misma propuesta o temática, nacen un sin fin de ideas. 
Los diferentes matices, los diferentes elementos, refuerzan el objetivo fundamental de mi trabajo: hacer para cada cliente tenga una tarta fondant exclusiva y que se sienta único.
 Rubble, Chase y Marshall modelados a mano y sin moldes
 Chase el perrito policia, totalmente comestible

martes, 20 de septiembre de 2016

Minnie, la protagonista de la tarta fondant del segundo cumple de Priscila

Hay tartas de tartas, y temáticas de temáticas, pero estas os tengo que confesar, es una de mis favoritas. 
¿A que quedó monííísima esta tarta de Minnie. Los colores, la proporción el sabor... La tarta fue todo un éxito. La pequeña Priscila quedó encantada con su tarta fondant de Minnie, su personaje favorito de la tele.
Y es que esta pequeña ratoncita, siempre cautiva el corazón de los pequeños de entre 1 a 5 años. 
N se puede negar el gran acierto de Disney, ya que a pesar de la cantidad de años que tiene este personaje y el de Mickey, siguen siendo número uno entre los pequeños.
La muñeca fue modelada totalmente a mano en fondant. No me podéis negar que me quedó niquelada, ja, ja, ja. Cómo se nota que ya no tengo abuelos!!!

lunes, 19 de septiembre de 2016

Judo, tiro, arpón y su moto. Los grandes tesoros de Suso,
inmortalizados en la tarta de cumpleaños

Sol, sol y más sol!!! De muy buen tiempo seguimos disfrutando, a pesar de que el otoño ya asoma a nuestras puertas. 
Con estos días ideales, da gusto continuar con las celebraciones. Este fin de semana endulzamos varias, pero hoy os dejo por aquí una tarta que nos encargó Tere y sus niños, con mucho amor e ilusión, para el 44 aniversario de Suso.


martes, 13 de septiembre de 2016

Hatsune Miku de fondant, en la tarta de 9 cumpleaños de Águeda

Para los amantes del Anime y en especial, para aquellos que les gusta toda la cultura japonesa, como es el caso de Águeda, os dejo por aquí las fotos de la tarta fondant que hicimos para esta pequeña, por su noveno cumpleaños.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Tarta Audi A3 o de un Mercedes clase A,
un dulce regalo para conquistar a tu chico

 Hola, ¿qué tal? continúo tratando de cumplir con mi promesa de ponerme al día con todas las publicaciones.
Como podéis comprobar, con estas tartas fondant con la forma de un Auidi A3 o la del Mercedes Clase A, no os miento cuando os digo que este año nuestros clientes han sido muy originales con sus peticiones.
CHULÍÍÍSIMAS!!!! han quedado estas dos tartas, y los maridos de estas dos clientas, super encantados, porque recibieron el regalo de sus sueños y por encima estaba, para chuparse los dedos.


La tarta del Audi A3, fué hecha totalmente de bizcocho, nuestro marmolado relleno de mousse de chocolate, que está delicioso...
 El mercedes clase A, sin embargo, fue hecha como tope. Pero no un tope cualquiera, su corazón es de galletas rellenas de chocolate, y fue modelado y pintado totalmente a mano.

Quedaron chulos, ¿verdad?
Que no se diga que no os doy ideas.
A disfrutar de la semana... En breve más... Besos!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

Una bailarina clásica de azúcar, para el 7 aniversario de Carla

Hola, ¿qué tal estáis? Como podéis ver, yo no paro de endulzar cumpleaños!!!
Me encanta ver como cada año, nuestros clientes repiten con nosotros, para poner ese toque dulce y tan especial a sus fiestas.
Este año, una repetidora por partida triple fue Carla. A su madre le pidió otra vez, una tarta fondant de cumpleaños, con la temática de bailarina, de bizcocho de naranja rellena de mousse de chocolate y por supuesto, que se la hiciera yo ¿Puede haber mayor honor?...
 La novedad en esta ocasión fue, el hermoso tono aguamarina que escogió la madre para decorar toda la fiesta, y por supuesto, el diseño de la bailarina.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una sirena para el primer cumple de Saola

 Hola, ¿qué tal? este mes de septiembre me he prometido a mi misma, ponerme al día con todas las publicaciones de tartas y pastelería creativa que tengo atrasadas del verano. Por eso hoy, no podía dejar de pasar por aquí, para compartir con vosotros, la tarta que hice para el primer cumple de SAOLA.  

martes, 6 de septiembre de 2016

Buenas tardes a todos!!!
Hoy que disfrutaremos de una jornada muy calentita, os dejo por aquí una tarta refrescante, que ayudará a paliar los efectos sicológicos del día más caluroso del año. Se trata de la tarta con la temática de Frozen, que hicimos para el cuarto cumpleaños de la princesa de su casa, Julia.
Elegante, preciosa, y riquísima. Así calificaron nuestro trabajo sus padres, cuando le preguntamos si les gustó el resultado.
Espero vuestras opiniones y disfrutad del día!!!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Naked cake, llena de luz y color para la celebración de unas bodas de plata

Holas... ¿qué tal?¿Estáis disfrutado de estos deliciosos días? 
Yo ¡Adoro el sol! y me siento llena de energía y con las pilas cargaditas, para iniciar una semanita muy interesante. 
Como hace varios días que no me paso por aquí, antes de marcharme a disfrutar de una poco de sol, os quiero enseñar esta Naked Cake decorada con las flores naturales, seleccionadas por Pilar de Floristería Aralia decoración, que hicimos para las bodas de plata de los padres de Raquel una de nuestras clientes Vip. 
A ella hemos endulzado su graduación de Médico, las bodas de oro de sus abuelos, el cumpleaños de su hermano y ahora las bodas de plata de sus padres. Nos encanta la fidelidad de nuestros clientes y por eso trabajamos y nos esforzamos para superarnos cada más, para que esa situación no cambie.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Tarta Beyoncé. Invitada especial para el 18 cumpleaños de Yaiza

Hola, ¿qué tal? Con el DIAZOOO de hoy, no he podido aguantar las ganas de compartir con vosotros esta maravillosa tarta de cumpleaños, con Beyoncé como protagonista, que hice por encargo de la madre de Yaiza, para sus 18 años.

Esta réplica de la imagen de Beyoncé de un cuadro de Pop Art, fue pintada a mano sobre fondant con pinturas totalmente comestibles.