martes, 29 de noviembre de 2016

Calendario de los Cursos de pastelería creativa de navidad 2016

Y por fin, llega la Navidad!!!
Ya está a la vuelta de la esquina, una de mis épocas preferidas del año. 
Las reuniones, los reencuentros con la familia y los amigos, los buenos deseos, los regalos, las comilonas... Si, las comilonas, porque, ¿a quién no le gustan  esos caprichos especiales que nos damos en Navidad?
De caprichos especiales van nuestros CURSOS DE PASTELERÍA CREATIVA con temática NAVIDAD.
Diseños para los Cursos de pasteles cubiertos y decorados con flores de crema.

Por aquí os dejo el CALENDARIO DE CURSOS que tenemos planificado para esta época, y el sinfín de diseños con los que trabajaremos para que seáis originales en estas fiestas.
CALENDARIO DE DICIEMBRE:Nos estrenamos este DOMINGO 04, CURSO DE CUPCAKES DE NAVIDAD, luego el SÁBADO 10, CURSO DE GALLETAS DECORADAS, el DOMINGO 11, con el CURSO DE TARTAS DECORADAS CON FONDANT y finalmente el DOMINGO 18, CURSO DE TARTAS Y FLORES DE CREMAComo véis, son muy pocos CURSOS para todas las maravillas que os voy a enseñar a hacer.

Tarta Sistema solar, para el 8 cumple de Inés

Para el cumpleaños de Inés, una de nuestras clientes Vip, hemos reproducido en este pastel de cumpleaños decorado con fondant, todo el Sistema solar. Esa fué la temática que escogió, junto con sus padres la pequeña, para celebrar su octavo aniversario.
Con esta Gran tarta de cumpleaños, de 50 raciones, Inés, celebró muy contenta, rodeada de familiares y amigos, su GRAN DÍA.
Más tarde su madre nos comentó que, tanto a la pequeña como a sus amigos, la sorpresa le encantó: tanto de sabor como en diseño. "Fué todo un éxito y no sobró nada"  dijo.
Ese tipo de comentarios son los que me inspiran y animan a continuar adelante con este dulce proyecto.
Gracias a todos por seguir confiando y repetir con nosotros.
Que tengáis una maravillosa semana, previa a diciembre!!!

Olaf de Frozen, el invitado especial en el cumple de Roi

¿Habéis visto qué tarta tan bonita y cargada de detalles personalizados, nos ha encargado Paula la madre de Roi para su primer cumple?
A pesar de su corta edad, a este pequeño ya lo tiene conquistado Olaf, el muñeco de nieve de Frozen. Así pues, fue fácil decidir la temática de esta su primera tarta de cumple.

Otro amigo que no podía faltar en la tarta de cumple de Roi es, su inseparable y precioso Labrador Retriever.
Para su reproducción, Paula nos mandó varias fotos con Roi y su mascota y este fué el resultado.
Espero que os guste!!!
Feliz día...

lunes, 21 de noviembre de 2016

Tarta Peppa Pig y George: invitados especiales
en el cumple de Estela y Oliver

¿Habéis visto la fiesta que han montado Peppa Pig y su hermano George para acompañar a Estela y Oliver en su cumple? Toda una gozada. No faltó detalle.
En el pastel montamos la fiesta con un divertido pignic en el que había tarta, golosinas, cupcakes, globos y un día esplendoroso.

martes, 15 de noviembre de 2016

Drip cake de Minnie, para el 28 cumple de Rubí

Cuando os digo que el amor por Minnie o Mickey no tiene edad, os aseguro que no miento. Esta sofisticada tarta, cubierta de chesse cream, rellena de frambuesas, decorada con una deliciosa galleta, bañada con chocolate negro cristal, lo reafirma.
Para los 28 años de Rubí, ideamos este diseño, aprovechando que nos contó que recientemente tuvo la oportunidad de cumplir su Gran sueño, ir a Disney World.
Como nos dejó rienda suela a nuestra imaginación, quisimos recordarle para su cumple, este dulce momento de su vida.
A ella la sorpresa le encantó, espero que a vosotros también os guste.
Feliz día!!!

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tarta fondant de Los suaves, para el cumple de Marcos


Los Suaves son una banda gallega de hard rock formada en Orense, por los hermanos Yosi, Charly y Javier Domínguez en los años ochenta, y es de las favoritas de Marcos.
Cuando llegó el día del cumpleaños, Carmen, su mujer lo tuvo muy claro. La gran sorpresa que le podía dar a su marido era, una tarta personalizada con la temática de esta banda de Rock.
A Yosi, el cantante de la banda y su Gran ídolo lo hicimos en porcelana fría a fin de que lo pudiera conservar como recuerdo de esta Gran día.

martes, 8 de noviembre de 2016

Tarta fondant: Animales de la selva, para el 2do cumple de Isco

 El tiempo pasa volando... Pasa volando para nosotros los adultos a los que el día no rinde para nada, y para los niños. Parece que fue ayer cuando la mamá de Isco se puso en contacto para que le hiciéramos la tarta de su bautizo y, voilâ!, hoy estamos endulzando su segundo aniversario.
Al pequeño Isco le encantan los animales de la Selva. Los monos, las jirafas, el tigre, el león, los elefantes, los hipopótamos... Con todos se vuelve loco. A su madre decidir la temática, le fue bastante fácil. Lo difícil fue hace confluir todos los elementos, y lograr que el resultado lo divirtiera y le encantara.
La alegría en los colores, la ternura de los animales y sobre todo el sabor, bizcocho marmolado relleno de mouse de chocolate, logró su objetivo.
Espero que a vosotros, también os guste!!!
Feliz semana!!!