martes, 31 de enero de 2017

En febrero: Cursos de Pastelería creativa para San Valentín


Un año más San Valentín es la celebración que nos inspira para iniciar la temporada de Cursos de Pastelería Creativa.
Con 2017 hemos incorporado nuevos cursos y nuevas técnicas utilizando boquillas y manga pastelera, que os facilitarán un montón la vida, a la hora de querer diseñar vuestros propios pasteles.
Arrancamos este fin de semana, el sábado 04 con el Curso de cupcakes para enamorados, en los que os enseñaré diferentes recetas y modos de decoración de estos deliciosos minipasteles,con los que podréis sorprender dulcemente a vuestra pareja.
El Domingo 05, tenemos el Taller de tartas decoradas con crema, un nuevo curso en el que aprenderéis a hacer monísimas y deliciosas flores de crema, que darán a vuestros pasteles un toque de sofisticación.
Para el siguiente fin de semana, previo a San Valentín, os esperamos el Sábado 11, con el Curso de galletas decoradas con glasa real, una apuesta segura para regalar y enamorar, y por supuesto, como no podía faltar, el Domingo 12 de febrero, nuestro ya tradicional Curso de tartas decoradas con fondant. En esta ocasión viene cargadito de nuevas técnicas de decoración. Os aseguro, si sois amantes de la repostería, es un capricho que os deberíais permitir.
Más información en: lastartasdeyoya@gmail.com o en el 629 6684 097.
Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario