viernes, 13 de enero de 2017

Skye y Everest de la Patrulla canina: las perritas favoritas de Noa

Si  hiciera un balance de 2016, seguramente tendría que afirmar que, la temática triunfadora del año fue, la de la Patrulla canina. El año pasado hice como sopotocientas tartas con estos habilidosos cachorritos, y sin ánimo de equivocarme, una más bonita que la otra. 
Lo bueno es que para mi ha sido un placer, ya que estos simpáticos cachorritos me encantan!!!.
Por este motivo cuando la mamá de Noa, al volver a confiar en nosotros, me planteó esta temática, sin pensarlo dos veces, me puse manos a la obra.
Mirando, mirando, pensando, pensando, y después de buscar mucha inspiración, me decanté por este diseño pintado a mano, en el que podía resaltar los colores favoritos de la niña. Es maravilloso cuando me confían completamente el diseño, pues así puedo dar rienda suelta a la imaginación.
En la casa de Noa, la tarta fue todo un éxito. Así me lo hizo saber su madre cuando me dio la enhorabuena. 
Espero que a vosotros también os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario