martes, 17 de enero de 2017

Una tarta con Piecitos, de En busca del valle encantado,
fué la dulce sorpresa que recibió Santiago en su cumple

Las aventuras de Piecitos, el Apatosaurus de la película de animación, En busca del valle encantado, producida por Universal Studios y con Steven Spielberg y George Lucas, tiene totalmente prendado a Santiago. Por este motivo, su abuela y su tía, no dudaron en decidir qué temática tendría la tarta del noveno cumpleaños de este pequeño.
Me contaros la tía y la abuela de Santiago, que querían que este cumpleaños fuera muy especial, ya que es el primer año que el niño lo celebra fuera de casa.
Así pues, con fondant, me puse a modelar a Piecitos, el simpático dinosaurio con el que el niño se siente muy identificado.
El resultado, tengo que confesar encantó al pequeño. Así me lo hicienron saber muy contentas, las autoras de la sorpresa. 
Yo por mi parte, también me quedé muy satisfecha al sentir que contribuí con mi granito de azúcar, a endulzar ese importante momento de la vida de Santiago.
A por muchas más, pequeño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario