miércoles, 17 de mayo de 2017

Tarta de comunión y cesta de galletas personalizadas para Thayná

Con este trabajo tan personalizado, arrancamos la temporada de Comuniones 2017.
Para Ares, A Coruña, llevamos la tarta, galletas y muñeca de Comunión artesanal, diseñadas exclusivamente para la pequeña.
Si os fijáis un poco, podréis observar que cada detalle hecho a mano, forma parte de la esencia y del carácter de Thayná. Ella y su madre decidieron cómo quería la tarta y los recuerdos comestibles que darían a sus invitados y familiares.
En porcelana fría modelamos la muñeca de comunión, reproduciendo sus facciones, su vestido y detalles decorativos del pelo.
Las tarjetas recordatorio de las galletas, son un diseño exclusivo que contiene una ilustración hecha sobre la foto de la niña, con su traje de comunión.
 Para nosotros este trabajo se convirtió en un agradable reto, tanto por lo que representó la elaboración de toda la pastelería y figura, como por el hecho de entregarlo personalmente en Ares.
Nos encanta satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mucho más cuando nos confirman, que quedaron muy contentos con nuestro trabajo.
Estamos deseosos de que lleguen pronto la fechas de las próxima comuniones!!! y así seguir endulzando con éxito, esos días festivos, tan especiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario