sábado, 18 de febrero de 2017

Tarta fondant: Un Safari de azúcar para
celebrar el segundo cumple de Xana

Un año más, gracias a la confianza de su madre, estamos presentes con una de nuestras tartas de fondant personalizadas, en el cumpleaños de Xana. 
Para esta pequeña hemos hecho la tarta de su bautizo, la de su primer cumple y 2017 lo hemos estrenado, con esta bonita Tarta Safari diseñada para su segundo aniversario.
La ilusión que le pone Ana María a cada cumple de su hija Xana, despierta en mi el espíritu de superación. Cada reto que me plantea, es una inyección de adrenalina, que me estimula para cumplir sus deseos. 
 Este año la temática ganadora fue la de los animalitos de la selva. La pequeña Xana está en la fase de reconocerlos a todos, y según me contó su madre, disfrutó con cada uno de los que decoró en esta colorida tarta, de bizcocho marmolado, rellena de mousse de chocolate.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mesa dulce de boda, estilo María antonieta



Ahora que se acerca el buen tiempo y con él los eventos, no podía dejar de pasar por aquí y presentaros esta refinada y exquisita mesa dulce que preparamos para la boda de Yaíma y Oliver.

Los tonos pasteles resaltados con dorado, así como los diseños y decoraciones refinadas, ayudaron a conseguir el sueño de esta novia, tener en su boda una mesa dulce muy golosa que evocara los excesos de la época del reinado de María Antonieta.

Espero que os guste!!!

Feliz semana del amor!!!