miércoles, 24 de enero de 2018

Mesa dulce para el bautizo de Gala

 Como bien sabéis, hacer trabajos para bebés me encanta, y si la destinataria es la hija de unos clientes muy queridos, a los que tuvimos el placer de hacer la tarta de boda y endulzar desde hace más de 4-5 años el cumpleaños de su primogénito, pues más, desde luego.
Un año más, esta querida pareja ha contado con nosotros para endulzar los grandes acontecimientos de sus vida, y para Gala, la benjamina de la familia, hicimos esta mesa dulce personalizada, que contó con muchas chuches, merenguitos, alfajores, cupcakes, cakepops, chocolates y con unas monísimas galletas personalizadas, que entregaron a los invitados, como parte de los recuerdos del evento.
 Todos los detalles de la decoración fueron hechos de forma artesanal en nuestro obrador. Las letras con el nombre de Gala, fueron dibujadas a mano e impresas en nuestra impresora 3D, los envoltorios de las galletas, los carteles descriptivos de los pasteles, así como la guirnalda, fueron diseñadas e impresas en nuestro estudio, y por supuesto, las galletitas y demás productos de pastelería, horneados en nuestro obrador, con nuestras recetas más tradicionales.

 El globo aerostático que sirvió de cantina de golosinas, también fue realizado de forma artesanal en nuestro estudio.
El resultado encantó a nuestros clientes y a nosotros una vez más, nos dejó en el cuerpo la satisfacción del trabajo bien hecho.
Como os digo siempre, espero que a vosotros también os guste y que confiéis en nosotros para endulzar vuestros eventos.
Gracias por seguirnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario