viernes, 19 de enero de 2018

Harry Potter, una temática divertida para una boda original

Que el día de tú boda es único, no nos cabe duda, por eso nos encanta trabajar con novios ilusionados, que quieran convertir ese evento, en un momento inolvidable para el recuerdo. 
Y es que en los detalles está la diferencia. En todo banquete de boda se come, se toma el postre, se degusta una recena, pero no es lo mismo presentarlo de forma tradicional, que sorprender a los invitados con detalles únicos, que revelen detalles de la personalidad de la pareja.
 La temática de Harry Potter fue la propuesta de boda que nos plantearon Paula y Alejandro, para su GRAN DÍA. Ellos quisieron que les hiciéramos para la recena, una mesa dulce original, con una Drip Cake pequeña, coronada por unos novios personalizados pintados a mano, hechos en nuestra impresora 3D, colocados sobre una pirámide de cupcakes.
Estas fueron textualmente sus peticiones:
"Nos gustaría unos cupcakes relacionados con Harry Potter, y hemos pensado en lo siguiente: no sé si conoces algo de esta saga, pero en los libros hay niños magos que van a un colegio donde son seleccionados mediante un sombrero en diferentes casas (cuatro), las cuales son representadas por colores diferentes (verde, rojo, azul y amarillo). Pues bien, nos gustaría hacer 'cupcakes seleccionadores', es decir, cupcakes en apariencia externa iguales pero que al morderlos descubres una crema de los anteriores colores. Te adjunto un par de fotos de ejemplo. ¿Es posible hacerlos?
La estructura me gustaría que tuviera una pequeña tarta arriba (también con decoración relacionada con harry potter) para poder poner una figurita..."
Como podéis ver, el resultado fue fabuloso. La mesa dulce quedó preciosa, original y única, pero sobre todo deliciosa.


También hicimos de forma artesanal, las ranitas mágicas de chocolate, a fin de implicar mucho más en la temática a los comensales.
El evento, que se llevó a cabo en A Quinta da Auga, resultó fabuloso.
Los novios me hicieron saber que quedaron encantados con nuestro trabajo, y para mi fue un placer trabajar con ellos.
Espero contar con nuevas experiencias como estas, este año. Si suceden, seguro que os las contaré.
Viva el amor!!!