viernes, 19 de julio de 2019

Mesa dulce para la comunión de Noelia

Si tengo que utilizar un calificativo para definir lo bonita que quedo la mesa dulce que preparamos para la comunión de Noelia, me decantaría por el de impresionante.
Impresionante y delicioso, así quedo este trabajo, totalmente artesanal y personalizado que hicimos tanto de decoración como de pastelería, para esta simpática pequeña, amante de los colores lila, violeta, fucsias y blanco.
 Cuando vinieron a nuestro taller ella, acompañada con su madre, las dos tenían muy claro lo que querían. La tarta de comunión clásica, con las galletitas personalizadas y un a mesa de picoteo cargada de detalles dulces y deliciosos.
El nombre, impreso en color plata en nuestra impresora 3D, y lo decoramos de forma artesanal con flores que hacían juego con la gama de colores elegida por la pequeña.
A los invitados, a parte del típico cotillón de golosinas, les entregaron  de recuerdo nuestras galletas en forma de Cáliz y libro,  embolsadas y con tarjeta personalizadas tan monas.
Los dos besos que me dio Noelia, y la cara de satisfacción de sus padres al ver el resultado de este trabajo, me ha dejado totalmente satisfecha.
Gracias por contar con nosotros.
Felicidades, pequeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario