El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, sombreros, flecos, botas, plumas, son su máximo exponente, pero hay que saber cómo combinarlos para no caer en un look disfraz. Este estilo boho chic, no es sólo una tendencia que se apodera del mundo de la moda, ahora también se ha apropiado de la repostería creativa.
Relajado, natural, menos formal y más vintage, pero a la vez más refinado que el rústico, es, en definitiva, un estilo difícil de ubicar, pero muy fácil de identificar.
A continuación os voy a dar una serie de claves y pistas para que lo detectéis de inmediato. Esta serie de ejemplos que os enseño, os ayudarán mucho a descubrir, con cuál estilo os sentiréis más cómodos para decorar y endulzar vuestra boda.
Para comenzar os haré una panorámica del estilo boho chic en general. Tal es el caso de estos pasteles diseñados exclusivamente para la decoración invernal hecha por Rebeca Senra eventos, para las Jornadas de puertas abiertas del AC Palacio del Carmen. Naked cakes, cupcakes y cakepops cargados de chocolate con efecto espejo, frutos del bosque y un acabado rústico.