miércoles, 23 de febrero de 2011

Ben Ten para mi sobri Santy

Por fin llegó ese día. Mi sobri Santy cumplió 8 años… Y como es de esperar, su tía Yoya tenía que hacerle la tarta. Para este año el elegido fue Ben Ten.
Durante los últimos 15 días mi enano favorito me tenía taladrado el cerebro con el mismo tema. Cada vez que nos veíamos o hablábamos por teléfono las preguntas de oro eran: ¿me hiciste la tarta?, ¿Yoya, ya está la tarta?, ¿Yoya, cuándo me vas a hacer la tarta?, ¿Yoya, te va a dar tiempo? (8 días antes)…
En fin, nos pasamos todo el domingo planificando el dibujo. Santy como siempre dirigió el proyecto y el resultado es el que véis.
La llevó al cole para compartirla con sus amiguitos y según me contó mi hermana, a los niños les encantó. Además la tarta tenía truco… Aparte de la apariencia exterior, por dentro había un Arco Iris…
Si, desde que vi en el blog de Pequerecetas el enlace de Tarta de Coco Arco Iris, supe que esa receta era la que utilizaría para mi sobri.
A Santy le costó mucho, según me contó, guardar el secreto: sólo se lo dijo a Pedro, su mejor amigo, pero los demás niños se llevaron la sorpresa. Cuando partieron la tarta se encontraron con el arco iris...
A mi me volvió tan loca ese domingo, que se me olvidó fotografiar el bizcocho antes de cubrirlo con fondant. Por ese motivo no os puedo mostrar los colores que tenía la tarta por dentro...
Bueno, ya me comentaréis si os gusta la apariencia exterior de Ben Ten Alien Force...

No hay comentarios:

Publicar un comentario