miércoles, 9 de enero de 2013

Los Beatles, Michael Jackson, Police... todos en los 15 años de Carlos y Fran

Una vez más se me planteó el reto de plasmar en una tarta, iconos que reflejaran la personalidad de los cumpleañeros. En este caso hablo en plural porque el reto fue de dos. Carlos y Fran dos amigos que cumplieron sus 15 primaveras el mismo día y que decidieron celebrarlo juntos.
La sorpresa, como es de esperar la planificaron las madres de los chicos.
A través de un correo electrónico me dieron todas estas indicaciones:
"Hemos pensado que estaría bien que la tarta de dos pisos tuviese dedicada una mitad a cada niño, pero no un piso a cada niño, a ser posible con una división vertical (imaginaria) que dividiese la tarta en dos mitades (una a cada lado)... Y como motivo Carlos ha escogido: La música de The Beatles y Foo Fighters y también le gusta tocar la batería. 
Por otro lado los gustos de Fran son los siguientes: El fútbol (fan del F.C. Barcelona), el windsurf y también la música (The Police, Queen y Michael Jackson).
Tras estas especificaciones el resultado es el que véis...
Para los frikis del tema, me imagino que no tendr que especificar a qué grupo corresponde la iconografía...
Lamentablemente, no se si por despiste o por que se dañó la imagen (tuve problemas al trasladar las fotos de la tarjeta gráfica al equipo) la parte donde salía Michael Jackson (que había quedado chulísima) no salió. Gajes del oficio...

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, sobre todos los beatles, te han quedado estupendos. jejej. besicos.

    ResponderEliminar