martes, 27 de diciembre de 2016

Una Dripcake espectacular, para la mesa dulce de
María & Pablo: unos novios muy fikis de Star Wars

Si alguien puede pensar que no combina para nada, una mesa dulce de boda con la temática de Star Wars, y una preciosa y elegante Drip cake, al ver estas fotos podrá comprobar que estaba totalmente equivocado.
Como véis, no hay nada imposible. Así lo visualizó desde el principio Cris, de Crispita.com, cuñada y organizadora de la boda de María & Pablo.

A Crispita la conocí hace ya casi 3 años, cuando tuve el placer de endulzar su boda con Luis. A María & Pablo los conocí, gracias a sus recomendaciones por lo satisfecha que quedó con nuestro trabajo. Así pues, el pasado 17 de diciembre, fuimos a Casa Rosinda, a endulzar la boda de sus cuñados. Nos encantó repetir y ver que nuestros clientes nos recomienden para formar parte los momentos más importantes de sus familiares.

Para María & Pablo, elaboramos esta mesa dulce cargada de tentaciones. Les hicimos tarta, galletas, cupcakes, cakepops, chocolatinas y golosinas, inspiradas en las Invitaciones, de Crispita.
Esta maravillosa Drip cake, de bizcocho marmolado, relleno de Praliné casero, cubierta de chesse cream y bañada de chocolate amargo, arándanos y frambuesas fue, según nos lo hicieron saber, la delicia de la fiesta.

Foto tomada del instagram de Crispita.com
Galletas, chocolatina y papelería, todo personalizado y adaptada a la temática de la fiesta.

Los cakepops, doy fe, de que estaban buenísimos, y lo se porque, en nuestro obrador, sometemos a todos los productos, a un estricto control de calidad.
Lo mismo pasa con nuestras cookies. No se si ya os lo he comentado, pero las galletas son mi GRAN debilidad. No os podéis imaginar lo deliciosas que son. Estas quedaron de rechupete, aromatizadas con nuestro tradicional sabor a limón y un toque de maracuyá... Ummm!!! de vicio.
Finalmente, los mini cupcakes, rellenos de frambuesas y cubiertos con chesse cream aromatizados al Cava, deja al que los prueba, sin comentarios.
Como os dije antes, para nosotros fue un placer endulzar este evento, y volver a saber de nuestros novios.
Hasta otra chicos!!! Que seáis muy felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario