martes, 28 de mayo de 2013

Tarta para un farmacéutico: Ivan, alias el Bacterias

Para el cumpleaños de Ivan, una de sus amigas ideó darle un regalo algo diferente. Para ello nos encargó esta tarta jocosa, que recrea su diario quehacer.
Cuando Mar se puso en contacto con nosotros nos comentó: es farmacéutico, es divertido pero además le encanta la prevención y la limpieza. "Es tanta su obsesión, que su mujer le puso de mote "el bacterias".
Con esos datos y mucha imaginación,  nos pusimos manos a la obra. A Iván y a su farmacia los ambientamos en los años 70. Patillas largas, botes de cerámica y una impertinente clienta habitual, cuya confianza, como ven, da asco.
Este fue el resultado.
Nos contó Mar que la tarta triunfó en la fiesta. Al homenajeado le encantó y nuevamente a nosotros nos tocó decir: misión cumplida. Felicidades Iván.
Iván colocando en su sitio la aspirina...
Clienta: pequeña pero impertinente...
 
... una píldora de sinceridad
Ivan guardando las formas

martes, 21 de mayo de 2013

Tarta y cupcakes para una boda ibicenca

José Luis y su novia quisieron reafirmar su amor de la forma que más le gusta: a la orilla del mar y en compañía de buenos amigos.
Para ello planearon una boda ibicenca, playera, algo hippie….
Lo primero fue escoger el lugar, y lo principal "lo teníamos claro: no podía faltar la playa".
Con casi un año de antelación, este novio preparó la sorpresa para una boda muy familiar y que celebraron todos vestidos de blanco, por ello la decoración marinera de la tarta y la comodidad de comer a la orilla del mar los cupcakes...
Felicidades a los novios

martes, 14 de mayo de 2013

Tarta Pepa Pig para los 2 añitos de Julia

Uno de los sitios donde mejor se lo pasa Peppa Pig es en el jardín de su casa. El sol, la primavera... ¿A qué niño no le encanta disfrutar de la naturaleza?
A la pequeña Julia, además de la naturaleza le encanta Peppa Pig y para su segundo cumpleaños sus padres idearon darle esta sorpresa.
La Pequeña Julia, al igual que Peppa Pig, sopló la velitas de su tarta

lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta lectora para los 23 años de Sheila

Una de las aficiones más grandes de Sheila es la lectura... Libro que cae en sus manos, libro que devora. Por esa razón, todo el mundo le regala libros. Cuando le preguntan ¿qué regalo quieres? ella siempre responde: un libro.
Para su 23 aniversario, un grupo de amigas decidió romper la tradición sin que por ello Sheila no dejara de disfrutar de un buen libro y para ello le preparamos esta deliciosa tarta de chocolate, cagadita de libros y que Sheila devoró practicando su actividad favorita.
Espero que la caracterización os guste....

domingo, 5 de mayo de 2013

Tarta, galletas, cupcake... un Zoo para el cumple de Maila

Tuve el gusto de conocer personalmente a Maila. La pequeña vino a buscar la tarta con sus padres y en cuanto la vió, comenzó a hacer los ruidos de los animales que reconocía. Y es que  a la pequeña cumpleañera, le encantan los animales ya sean de granja o de la selva.
Cuando su madre nos hizo el encargo, inmediatamente mi imaginación voló. Como me dio plena libertad para desarrollar la temática, pude llevar a cabo un montón de ideas.
Espero que os gusten...
El cerdito, la ranita, la oveja. Galletas decoradas con glasa y manga pastelera 
La jirafa, el mono, el león... Los animales favoritos de Maila
Galletas con papelería personalizada

A Lía también le gustan mucho los animalitos de la granja 
La vaquita

La ovejita
 
 El cerdito

 
Los pollitos
Pero lo que más le gustan son los animalitos de la selva

sábado, 4 de mayo de 2013

Tarta Moto de Jorge Lorenzo para Carlos

Una dulce sorpresa se llevó Carlos cuando el día de su cumpleaños vio uno de sus sueños cumplidos: poder "disfrutar" de la moto de Jorge Lorenzo. El regalo, como veis hasta incluyó el casco.
Al parecer no quedaron ni las migas de la tarta... Otra carrera ganada, pero en esta ocasión, por Las Tartas de Yoya, ja, ja, ja...
 

jueves, 2 de mayo de 2013

Tarta Blancanieves para Alicia

Hoy os dejo por aquí la tarta de Blancanieves y los  siete enanitos que hemos preparado para el cuarto cumpleaños de la pequeña Alicia. Se la regaló su tía y según me contó la niña "alucinó" y se "chupó los dedos" con  su personaje de cuento, favorito.
Toda la tarta es totalmente comestible y modelada a mano (sin moldes), por lo que espero disculpéis, algunos de los fallos de proporción.
Este nuevo reto a mi me encantó. Espero que a vosotros también os guste....

La casa con techo de paja está hecha de bizcocho de chocolate relleno de chesse cream y confitura de fresa
Los enanitos se asoman por todas las ventanas
Felicidades Alicia...