jueves, 7 de enero de 2021

Bienvenido dulce e ilusionante 2021

Arrancamos este nuevo año con la ilusión y esperanza de poder endulzar ya de forma normal, gracias a la esperanzadora vacuna contra eñl coronavirus, con esta bonita tarta con la temática de unicornios que hicimos para el primer cumpleaños de Giulia.

Desde luego no se me ocurre otra tarta más adecuada, por todas las connotaciones que tiene el mitológico unicornio, para este primer post de 2021.

Los principales argumentos de esta elección son: Primero, por el significado curativo, de pureza, inmortalidad origunalidad y protección que envuelve a este animal mitológico y segundo, aunque en realidad el motivo más importante, porque nos la encargaron los padre de Giulia, un bebé fruto del amor de esta pareja a la que hace como 6 años, tuvimos el honor de hacer la tarta de su boda.
 
Que clientes que actualmente están en el extranjero sigan contando con nosotros, para los nuevos acontecimientos de sus vidas, es desde luego un privilegio digno de resaltar y de usar para estrenar este nuevo año, tan lleno de ilusión.

Gracias, mil gracias por contar una vez más con nosotros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario