martes, 11 de septiembre de 2018

Curso galletas 2018. Octubre con Halloween

A puertas del otoño ya hemos puesto a volar nuestra imaginación para traeros grandes retos en la inauguración de la nueva temporada de Cursos de Pastelería creativa de 2018.
De momento os enseño sólo algunos de los personajes que estamos desarrollando para los Cursos de Galletas decoradas con Glasa Real del 27-28 de octubre,con temática Halloween, la mejor para iniciar la vuelta al cole, ja, ja, ja.
Tendréis la oportunidad de escoger el curso del sábado 27 o domingo 28, de 17:00 a 21:00 hrs, según vuestra disponibilidad Cursos de galletas decoradas de Halloween, tienen una duración de cuatro horas, y durante la jornada, explicaremos cómo realizar la masa para las galletas de mantequilla, cómo estirarla, el corte y tiempo de horneado. 
También explicaremos las mejores técnicas de almacenamiento y enseñaremos a realizar la glasa real. 
Decoraremos cada una de las galletas con diferentes técnicas y tendréis la ocasión de adquirir los moldes personalizados que utilizaremos en los diseños del curso, por un precio económico.
Al final de la práctica os llevaréis a casa vuestras elaboraciones y un dossier explicativo con los paso a pasos y recetas utilizadas en el curso.
El aforo máximo es de 5 a 6 alumnos por clase. Para reservar hay que abonar el 50% en un número de cta que os facilitaré directamente a cada interesado y el otro 50% se abonará en efectivo, el propio día del curso, antes de iniciar la práctica.
Para participar en los cursos no se necesita formación previa y el precio incluye todos los materiales  y herramientas necesarias para desarrollar la práctica.

Para saber el precio del curso tenéis que mandar un e-mail a lastartasdeyoya@gmail.com o por teléfono en el 629 684 097
Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario