domingo, 23 de septiembre de 2018

Chesee cake al puro estilo de Ivenoven, para el cumple de mi amiga María

Por fin tengo la oportunidad de realizar esta maravillosa tarta al puro estilo de Ivenoven, pastelera artesanal indonesa, que me enamoró desde el primer momento que la descubrí. La hice para el cumpleaños de mi querida amiga María, amante forzoza😂😂 de los perretes y especialmente de este, Mancha, al que cuida con mucho mimo.
La tarta de bizcocho de chocolate, está toda trabajada con chesee cream y recubierta de galletas oreo trituradas en la base.
A mí me encantó el resultado, espero que sea el comienzo de muchísimas más de este estilo, porque os aseguro que además de quedar maravillosas son realmente deliciosas.
Feliz cumple María!!! 
A por muchos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario