En estos tiempos, cuando una persona pone fecha a su boda, desencadena un maremoto entre los profesionales de distintas disciplinas de la organización de un evento.
El trato personalizado y sobre todo el diseño, han ganado tanto terreno en el montaje de una boda que, hoy por hoy, sería imposible llevar a cabo esta actividad sin todos estos especialistas.
Atrás quedaron aquellos años en los que las novias partían para su boda de la mano del novio, mientras que las madres quedaban en casa haciendo la comida. Y, ¡gracias a Dios! porque de ser aún así, todos estos especialistas, incluida yo, poco trabajo tendríamos. ¿No os parece?
Es por eso que este año, los que nos dedicamos a convertir en realidad estos evento en Santiago de Compostela, hemos aportado nuestro granito de arena con ideas novedosas en el montaje de mesas y espacios con las últimas tendencias en decoración de mesas y espacios para la organización de bodas.
En mi campo, la pastelería creativa, tuve el placer de colaborar con una tarta vintage que formó parte del decorado que Rebeca Senra presentó en The SHOWroom must go on. Evento organizado por Finca Somoza en febrero de este año.