¿Y quién dijo que las bodas cargadas de luz y color, de aromas y de sabor estaban reñidas con el invierno? Desde luego el entorno ayuda, pero la armonía de los tonos cálidos, la mezcla de blancos, rosas y verdes y el delicioso aroma del buen chocolate, de los frutos rojos, la vainilla y el limón dan como resultado, esta hermosa mesa dulce que preparamos para la boda de Olga & Salva.
Garrapiñadas de cacahuetes artesanales, made in nuestro obrador, son una delicia indescriptible.
Además de selectas golosinas, nuestras mesas dulces cuentan con una serie de productos artesanales, elaborados en nuestro obrador, tales como la tarta, galletas y galletas piruletas, merenguitos, alfajores, pirámides de bombones, donuts, bombones rellenos de frambuesas... que os aseguro están buenísimos
Bañamos la Drip cake que preside la mesa, con chocolate negro, y la decoramos con frutos del bosque, galletas piruletas, merenguitos, alfajores y frutos rojos, pero sobre todo, con el tope personalizado que hicimos en nuestra impresora 3D.
Una de las grandes virtudes de los Alfajores es, que además de lo deliciosos que están, son un producto sin gluten, ideales para las personas celíacas.
Mesas dulces especiales para momentos inolvidables, ese es nuestro lema... Espero que os guste!!!
Hasta otra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario