martes, 6 de noviembre de 2018

Flores muy dulces y mucho dorado para celebrar los 18 de Anaisa

No podéis imaginar la ilusión que traía la familia de Anaisa al contratarme la tarta del 18 cumpleaños de su primogénita. Hasta la abuela se involucró en el diseño.
La planificación y todos los detalles que tenían pensados para esta tarta fondant personalizada me dejaron claro que, la cumpleañera era realmente importante para esta familia. Yo me quedé encantada al poder atender este pedido y al poder participar con mi momento dulce, en este momento tan importante en la vida de Anaisa.
Tope personalizado hecho en nuestra impresora 3D exclusivamente para Anaisa.
Tarta espectacular que cumplió, según me contaron, con la expectativas de la familia y encantó a Anaisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario