miércoles, 16 de enero de 2019

Una Gojuss para comérsela, coronó la tarta de cumpleaños de Sophia

 ¿Habéis visto qué tarta más bonita del mundo mundial, con la temática Gorjuss, salió de mis manos para el 12 cumple de Sophia? Yo me quedé encantada!!! pero la pequeña Sophia todavía más. Y es que al modelar la figura sin moldes, sólo a mano, nunca sabes cuál va ser el resultado. 
El tope rojo con el nombre y los años de la niña, también fue diseñado exclusivamente para la cumpleañera, y luego impreso en nuestra impresora 3D. Más original, imposible. 

La ilusión con que el padre de Sophia me hizo el encargo, fue suficiente inspiración para cumplir con su anhelo. La cara de satisfacción que puso al verla, los dos besos de agradecimiento que me dio, además de la emoción que me contó que generó el regalo en en su hija, me dejaron muy claro que, el resultado les encantó.
Así vale la pena seguir esforzándonos por mejorar cada día nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario