jueves, 15 de mayo de 2014

Galletas de bautizo y comuniones
en los últimos cursos de esta temporada

 

Hemos diseñado un montón de modelos nuevos para galletas recordatorio de Bautizos y Comuniones que además enseñaremos en los últimos cursos que dictaremos por esta temporada. Después de mayo, retomaremos las clases, en otoño.

Os dejo a continuación el Calendario de mayo:

FechaCursoHorario
Sábado 24Curso de galletas decoradas con glasa y fondant
Temática: Comunión y Bautizos
De 17.00 h a 21.00 h
Domingo 25Curso de montaje de tartas de 2 pisos
Temática: Comunión y Bautizos
De 17.00 h a 21.00 h

Durante el Curso de galletas decoradas con glasa y fondant explicaremos cómo realizar la masa. Estirado, corte y horneado. Explicaremos las  mejores técnicas de almacenaje y enseñaremos a realizar la glasa real. Trucos y tiempos a fin de obtener un galleta con un acabado perfecto y brillante. También enseñaremos la técnica de decorado con fondant y al final de la clase os llevaréis a casa vuestras elaboraciones, un dossier explicativo con todas las recetas y pasos a a paso y un certificado de asistencia.

En el curso de Montaje de tartas de 2 pisos hablaremos de todas las recetas adecuadas para la elaboración de tartas de 2 pisos. Enseñaremos la técnica de montaje y relleno y forrado a fin de obtener una tarta perfecta. Ofreceremos la libertad de escoger entre barios diseños, a fin de que cada alumnos pueda decorar su tarta con el que más le identifique.
Elaboraremos una figura en 3D que os orientará en el desarrollo de otras figuras en futuras tartas. Al final de la clase os llevaréis a casa vuestras elaboraciones, un dossier explicativo con todas las recetas y pasos a a paso y un certificado de asistencia.

Más información en: lastartasdeyoya@gmail.com

Animaros que pasaremos una tarde muy divertida.


  

En el curso de galletas, enseñaremos la técnica de decorado con glasa real.

  

 

Bodys, ositos, carritos, biberones pintados a mano. Nuevos modelos y nuevas técnicas en nuestras galletas de bautizo.

 

Niñas, Marineritos.... Ya está todo preparado para las Comuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario