Para María y José, unos chicos muy majos que se pusieron en contacto con nosotros desde Alemania, preparamos esta tarta de boda estilo rústico-vintage y una mesa dulce cargadita de mucho sabor y diseño.
Galletas, piruletas, recuerdos de boda, bombones artesanos de colores, cakes pops, cupcakes, macaróns, gominolas... En la mesa no faltó detalle.
El banquete se celebro en el Hotel Monumento de San Francisco, de Santiago de Compostela, y lo mejor de todo es que, salvo pequeñas indicaciones, dejaron en nuestras manos toda la carga del diseño.
Para la tarta los novios querían orquídeas rojas y un estilo rústico-vintage y para hacer los muñecos en pasta de azúcar nos enviaron unas fotos del vestido y traje que llevarían ese día.
Las orquídeas fueron hechas con pasta de azúcar y empolvoreadas con pintura dorada.
Así quedó la mesa dulce. Para la tarta de boda también nos estrenamos con un nuevo relleno. Se trata del chesse cream de membrillo casero y que según nos comentó la madre de la novia, tuvo mucho éxito.
Para picar, hicimos esta pequeñas galletas decoradas con glasa real a juego con las orquídeas.Y para hacer honor a la candy table, jugamos con el diseño tradicional de las piruletas de caramelo, pero las hicimos en galletas.
Macaróns artesanales rellenos con ganaché de chocolate. Presentación de las galletas de picar y de los cake pops con los cartelitos hechos en Las tartas de Yoya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario