Hola a todos!!! A vísperas de cerrar 2017, no podía dejar pasar la ocasión para desearos de todo corazón, FELICES FIESTAS y Próspero 2018!!!
Este año ha sido magnífico, cargado de reencuentros, de creatividad y de mucha confianza, la confianza que me habéis brindado al volver a nuestro obrador durante más de 7 años dedicados a endulzando los grandes momentos de vuestras vidas, buscando nuevamente nuestros pasteles, para celebrar la llegada del primer o segundo hijos, su bautizo, su cumpleaños o ya su comunión.
Gracias a vosotros, ese sentimiento lo revivimos en varias ocasiones a lo largo de 2017.
Para estas fiestas, y darle la bienvenida a 2018, este año he apostado por regalar, o vender, ja, ja, a mis familiares, amigos y clientes, estas monísimas y deliciosas galletas de navidad, un detalle comestible original, que con su laboriosa elaboración artesanal, deja plasmado el cariño y dedicación que le pongo a todos mis trabajos....
Luces, árboles, muñecos de nieve, Papá y mamá Santa, los Reyes magos y nuestras simpáticas Yoyitas, son algunos de los personajes que hemos desarrollado para estas fiestas y que irán rumbo a muchos de vuestros hogares.
Espero seguir contando con vuestra confianza en 2018 y que un año más, se nos cumplan a todos los más íntimos deseos.
Os espero en 2018!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario