martes, 16 de enero de 2018

Mesa dulces para el bautizo de Naia:
Hadas y duendes revoloteando sobre una deliciosa chesee cake

Hola a todos, ya es hora de que me vaya poniendo al día con los bonitos trabajos que hicimos para clientes tan apreciados. Como sabéis, llevo algo de retraso en las publicaciones, pero aunque tarde, para mi es un placer compartir con vosotros nuestras creaciones.
Hoy os dejo por aquí, la tarta de bautizo y mesa dulce que hicimos para el bautizo de Naia, la nueva hermanita de Xana, una de nuestra pequeñas clientes VIP.
Con Xana hemos tenido el honor de estar presentes en todos los eventos importantes de su vida. Endulzamos su bautizo, sus dos cumpleaños y ahora con Naia, sus padres han vuelto a confiar en nosotros para este GRAN día. Esperamos que sea el inicio de una larga relación.
Sólo hay una palabra para definir el sentimiento que nos produce esa fidelidad, y la palabra es GRACIAS.
Ana, la madre de estas pequeñas, ha querido representar en la mesa dulce de Bautizo, personalizada que nos encargó, la relación de amor y protección que ha surgido entre las hermanas, y con la temática de Hadas (por hacer honor al nombre de su primogénita Xana, que en gallego significa Hada), bosque y duendes, decoramos la deliciosa chesee cream de bizcocho marmolado, rellena de Praliné casero, que hicimos para el evento.
La mesa dulce constaba además, de unas minitartas maravillosas decoradas a juego, unos cupcakes deliciosos, unos cakepops de chocolate y unas monísimas galletas embolsadas, con tarjeta personalizada, que entregaron entre otras cosas, como recuerdo a los invitados.
Lo monísimas que quedaron las galletas, lo podéis ver ahora mismo en este vídeo.
Espero que este trabajo os guste tanto como a los padres de estas niñas, y os inspire para vuestros eventos.
¡Que VIVAN los bebés!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario